TU ASESORÍA ONLINE

ASESORANDO EL FUTURO DE TU EMPRESA

Quienes somos  

 

Tu asesoría online es un portal de internet creado por el grupo de empresas PUNT D’ASSESSORAMENT - miembro de la apafcv (asociación profesional de asesores fiscales de la comunidad valenciana)- y sostenido por un equipo de especialistas en cada una de las áreas tributarias que tu actividad requiere cubrir. Todo nuestro grupo cuenta con las cualificaciones profesionales y experiencia suficiente para en conjunto poder afrontar cualquier requerimiento que se nos plantee. 

Contamos con más de 20 años de experiencia presencial en asesoramiento a empresas, lo cual, nos permite abordar este servicio online con la seguridad de llevarte a cabo las táreas de forma acorde a tus intereses y con total calidad en los procedimientos. 

Pese a ser un servicio íntegramente prestado vía electrónica mantenemos nuestra asesoría presencial para cualquier consulta directa que necesites, en la actualidad asesoramos a cientos de autónomos y empresas de esta forma. 

Durante todo este tiempo nos hemos distinguido por un tratamiento de los datos de nuestros clientes totalmente seguro basado en varios niveles de copias que garantizan la perdurabilidad de los documentos y todo ello amparado por la ley de protección de datos. 

Quedamos también bajo la tutela de la nueva Ley de de blanqeo de capitales dado que la prestación de servicios profesionales quedan encuadrados dentro de su ámbito. 

Nuestra máxima preocupación es la reducción de costes a nuestros clientes, el justo pago de impuestos y un tratamiento próximo y familiar en nuestros contactos.

 

Te animo a disfrutar de nuestro portal en internet y te ayudaremos a ser más feliz. Vive con nosotros esta aventura y podrás recomendarnos a tus mejores clientes y amigos.